En Procubiertas somos expertos en la instalación de cubiertas para piscinas y siempre te garantizamos el mejor resultado porque además de fabricar e instalar la cubierta que sueñas y necesitas, te asesoramos y aconsejamos para consigas una cubierta perfecta, práctica y con garantías.
Como especialistas en cubiertas para piscinas, en Procubiertas trabajamos con una gran cantidad de modelos de cubiertas de piscinas, para que no tengas que conformarte al elegir y realmente puedas tener lo que te gusta. ¿Tienes curiosidad? ¡Sigue leyendo y déjate sorprender!
Cubiertas altas fijas
Las cubiertas altas fijas son muy elegantes a la par que resistentes. Estas cubiertas se pueden realizar en diversos materiales para encontrar la fórmula en la que mejor se integre en tu jardín o en tu hogar. Son muy cómodas tanto para el invierno como para el verano, ¡quedan fenomenal!
Cubiertas altas telescópicas con ruedas
Este tipo de cubiertas tienen la ventaja de poseer la elegancia de las cubiertas altas además de la versatilidad de las cubiertas telescópicas. Con esta cubierta no renuncias a nada, ya que cuando te apetezca las puedes abrir tranquilamente para disfrutar de una tarde de sol o resguardarte al máximo un día lluvioso. Estas cubiertas te permiten disfrutar de tu piscina al cien por cien mucho más tiempo.
Cubiertas bajas fijas abatibles
Este tipo de cubierta es muy segura y protege tu piscina mientras no la uses. Además, se abre fácilmente hacia un lado cuando la quieres utilizar: ¡podrán hacerlo todos los miembros de la familia!
Cubiertas bajas con ruedas
Las cubiertas bajas con ruedas son cómodas y además, dejan tu piscina totalmente al descubierto siempre que lo desees. No pesan nada y son muy prácticas. Con ella tu piscina permanece más limpia y segura durante todo el año.
Cubiertas bajas sobre raíles
Las cubiertas con raíles son muy prácticas y tienen una gran facilidad de uso. No necesitarás instrucciones para saber cómo se utilizan estas fantásticas cubiertas.
Cubiertas fijas adosadas
También trabajamos con soluciones de cubiertas adosadas y fijas para tu piscina. Con ella tienes comodidad, seguridad y una solución que se funde con la estética de tu hogar. Estas cubiertas son robustas y seguras perfectas para piscinas climatizadas y circuitos hidrotermales. No tienes por qué renunciar a una bonita vista aunque quieras tener una piscina de interior.
Cubiertas telescópicas con ruedas
Las cubiertas telescópicas de 1,80 metros con ruedas son fantásticas por su majestuosidad y ligereza. Cuando las retiras, no tiene raíles por lo que ofrece un resultado limpio y muy estético. Además, nuestras cubiertas telescópicas se abren completamente para que puedas disfrutar de tu piscina haga el tiempo que haga.
Cubieras bajas de raíles
Las cubiertas bajas de raíles son muy robustas y fiables. Además, son muy fáciles de abrir y cerrar y ofrecen un montón de ventajas.
Cubiertas de lamas
Las cubiertas de lamas son comodísimas, seguras y prácticamente invisibles. Son muy prácticas y tienen un mantenimiento muy fácil. Cuidan de tu piscina y evitan la evaporación del agua, y no requieren tratamientos especiales: ¿te informamos?
Cubiertas para piscinas de grandes dimensiones
Si tu piscina es muy grande y otros ya te han dicho que no pueden hacer nada, ¡llámanos! Somos expertos en cubiertas de piscinas e intentaremos encontrar la mejor solución para la tuya.
Si necesitas más información sobre cualquier tipo de cubierta o quieres que te mandemos un presupuesto personalizado para tí, ponte en contacto con nosotros por teléfono o a través de nuestro formulario en la web. Ahora es el momento de instalar una cubierta en tu piscina: nosotros la instalamos rápidamente y con toda la garantía que necesitas. ¿Nos llamas?