LLAMA GRATIS AL 910 32 70 83

Instalar una cubierta para piscina en casa tiene muchas ventajas, pero sin duda, una de las principales y más importantes es el ahorro que supone a largo plazo en el mantenimiento de tu piscina. Te preguntarás cómo es esto posible y cómo puede influir de una forma tan importante una cubierta… ¡Te lo explicamos!

Una cubierta supone ahorro en varios niveles:

  1. Ahorro de agua. Si tienes una piscina habrás comprobado que el agua se evapora rápidamente, sobre todo en verano. Una piscina de tamaño normal puede perder hasta 300 litros de agua mensualmente si no hacemos nada para remediarlo. Con la instalación de una cubiertas, evitas en gran medida el problema, ya que éstas impiden la evaporación del agua. Evidentemente, la evaporación seguirá ocurriendo, pero sin duda, en mucho menos medida y con gasto de agua considerablemente menor.
  2. Ahorro de mantenimiento. Tanto si eres tú como si es otra persona la que se encarga de limpiar tu piscina, la instalación de una cubierta te facilita la vida. Una cubierta en tu piscina impide que se posen impurezas, hojas bichos, etc. sobre el agua, manteniéndola limpia durante más tiempo.
  3. Ahorro en la factura de la luz. Dependiendo de como sea tu piscina te ahorrarás más dinero o menos en luz, pero es un factor muy importante. Por ejemplo, al estar tu piscina más limpia, la depuradora necesitará estar menos tiempo trabajando, lo que supone un ahorro importante. Además, si estamos hablando de una piscina climatizada, entonces ahorras el doble. La instalación de una cubierta te permite mantener mejor la temperatura de tu piscina, protegiéndola del clima exterior por lo que será mucho más agradable el baño durante todo el año (y más barato).
  4. Ahorro en químicos. Una cubierta también te facilita el tratamiento de tu piscina. ¿Por qué? Cuando tienes una cubierta evitas la evaporación del agua y también del cloro, de forma que puedes ahorrar hasta el 85% del dinero que gastabas en estos productos antes de instalar una cubierta. Además, si utilizas productos antialgas por ejemplo, no te hará falta seguir haciéndolo, ya que la cubierta protege el agua de impurezas y del sol, que son generalmente los agentes productores de algas.

Como ves, una cubierta para tu piscina se puede convertir en un importante aliado. Si tienes tu piscina, ¿por qué no aprovecharla todo el año gastando menos dinero que usándola solo durante el verano? Una cubierta te ofrece muchas ventajas y garantías. Si quieres saber más o simplemente, encontrar un poco más de información sobre el tema, puedes visitarnos en nuestra web www.procubiertas.com o llámanos por teléfono. Te asesoramos durante todo el proceso para conseguir la mejor opción para tí, tu piscina y tu hogar.

¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?