Obtén tu cobertor de barras para piscina
Líderes en venta de cobertores de barras para piscinas
+ 1.000 de cobertores vendidos
Te ayudamos a elegir tu cobertor con barras, y la instalamos
Obtén tu cobertor de barras para piscina
Líderes en venta de cobertores de barras para piscinas
+ 1.000 de cobertores vendidos
Te ayudamos a elegir tu cobertor con barras, y la instalamos
¿Qué son los cobertores de barras?
El cobertor seguridad barras o también conocido como cobertor de barras para piscina está fabricado con material plástico y barras de aluminio colocadas cada 2m, que soportan aproximadamente 100Kg. Esto permite caminar sobre la lona y evitar posibles caídas a la piscina.
Además el cobertor de protección de barras se puede colocar sin necesidad de utilizar anclajes o atornillado, pues se garantiza una total seguridad gracias al sistema de barras colocado de forma transversal.

Cobertor piscina sin anclajes
El cobertor de seguridad con barras resulta una gran opción si buscas instalar un cobertor sin necesidad de atornillarlo al suelo o corona de la piscina. Si no quieres dañar la piedra haciendole agujeros para cubrir tu piscina, esta es la mejor opción.
En Procubiertas nos ajustamos a las necesidades de cada cliente, y ofrecemos cobertores a medida para la piscina. Además, realizamos la instalación del cobertor para que puedas disfrutar de tu cobertor sin ninguna preocupación.
Pide tu cobertor de barras
Ventajas de nuestros cobertores de seguridad

Limpieza
El cobertor de barras piscina reduce la cantidad de suciedad que entra en contacto con el agua. Tierra, piedras, hojas y ramas se quedan en su superficie e impiden que entren en la piscina. De este modo, es posible disfrutar de una piscina más limpia y saludable.

Mayor Temperatura
Nuestros cobertores de seguridad con barras mantienen el agua a buena temperatura, para disfrutar de un baño en cualquier momento. Además consigue evitar la perdida de agua a traves de la evaporacion.

Instalación
A diferencia de otras lonas cubre piscinas, el cobertor para piscinas no precisa de instalación por parte de ningún profesional. Basta con comprar un cobertor de barras del tamaño adecuado a la piscina y colocarlo sobre su superficie.