Probablemente sí que habrás oido hablar de cubiertas para piscinas o cerramientos para terrazas. Sin duda, son dos cosas muy necesarias, pero las cortinas de cristal llegan aún más allá en diseño y montaje. En concreto, las cortinas de cristal son también un sistema de cerramiento tanto para interior como para exterior (balcones, porches, terrazas, locales, etc.) pero que no cuentan con ningún tipo de carpintería interior ni en madera ni en aluminio. De esta manera, el efecto visual es completamente transparente, nítido y elegante.
Las cortinas de cristal (aunque no nombre no lo de a entender) son montajes muy seguros y duraderos: son de montajes muy resistentes y también aislantes que protegen del mal tiempo mejor que otros sistemas de piezas en madera o aluminio. Las cortinas de cristal son sin duda un método cien por cien fiable de acristalamiento totalmente estanco e impermeable a la lluvia y vientogracias a sus diferentes niveles de impermeabilización.
Además de ser invisisibles gracias a su cuidadísima estética, las cortinas de cristal tienen otras ventajas fundamentales muy importantes a tener en cuenta:
- Ofrecen muchísima luz al interior de cualquier estancia y se pueden combinar con estores ligeros o persianas, en el caso de necesidad de intimidad o para proteger de las horas de sol más incidentes.
- Son muy fáciles de limpiar, ya que no tienen recovecos ni florituras y sólo es necesario pasar un paño para dejarlas impecables.
- Gracias a las cortinas de cristal, se aprovecha mucho mejor el espacio, por lo que es perfecta para lugares más estrechos. Además, también existen modelos que se pueden recoger en un lateral y que no ocupan prácticamente espacio.
En procubiertas somos especialistas en el diseño y montaje de cortinas de cristal según las necesidades del cliente. Por eso, podemos ofrecerte un montón de soluciones tanto para tu casa como para tu negocio con un montaje impecable y duradero además de totalmente personalizado. Echa un vistazo en nuestra web y déjate sorprender haciendo clic aquí.