Una cubierta telescópica para una piscina es un tipo de cubierta muy especial que se puede abrir sencillamente para dejar parte de la piscina al aire libre o abrirla completamente. Este procedimiento no necesita singún ritual especial, ya que fácilmente tú mismo podrás abrirla o cerrarla cuando te convenga. Si eres de los que cuando hace buen tiempo quiere disfrutar de su piscina y ponerse morenito, pero quieres poder bañarte también en invierno tranquilamente, entonces, una cubierta de piscina telescópica es lo que necesitas.
Si te interesa construir una cubierta telescópica para piscina, debes saber que no todas las cubiertas son iguales: existen cubiertas telescópicas de diferentes alturas y diferentes materiales.
TIPOS DE CUBIERTA
Las cubiertas altas son sin duda, uno de los modelos más cómodos. Son cubiertas que protegen tu piscina y te permiten bañarte con toda la privacidad y tranquilidad que desees. Además de las altas, también existen cubiertas para piscina de altura media y también bajas, que protegen tu piscina y respetan el entorno de tu jardín ya que son modelos muy elegantes y discretos.
Elijas el tipo de cubierta que elijas, también puedes considerar una cubierta motorizada. Las cubiertas telescópicas automatizadas no requieren ningún tipo de esfuerzo, simplemente se abren y cierran gracias a su motor. Aportan aún más comodidad y confort a tu casa y a tu vida: ¿qué te parece?
CUBIERTAS SEGÚN EL MATERIAL
Además de la altura de la cubierta que mejor te convenga, existen diferentes estilos. Por ejemplo, puede elegir entre cubiertas metálicas o de madera. Las cubiertas para piscina de metal son diseños únicos y se pueden adaptar a prácticamente cualquier piscina. Por otro lado, los metales usados para estas cubiertas son muy ligeros por lo que son idóneas para las piscinas de mayor tamaño.
Por otro lado, las cubiertas de madera son muy elegantes y son perfectas para los amantes de lo clásico. Con una cubierta de madera no solo mejoras tu piscina, sino todo tu jardín y toda tu casa. Una cubierta de este estilo aporta elegancia y es perfecta para un estilo un poco más rústico y especial.
Instalar una cubierta no tiene por qué ser complicado si cuentas con los profesionales adecuados que sepan asesorarte correctamente en cada paso desde la toma de decisiones hasta la construcción de la misma. Sea cual sea tu favorita cuéntanoslo y te ayudamos: ¿contactamos?