LLAMA GRATIS AL 910 32 70 83

Las cubiertas para piscinas no son solo una solución estética o de seguridad. También se trata de un elemento fundamental para un correcto y más económico mantenimiento de tu piscina. Sigue leyendo si quieres saber cómo una cubierta para tu piscina te ahorra un montón de euros cada mes.

  1. Ahorro en agua. El agua es el elemento más importante de una piscina, ¿pero habías pensado alguna vez que ésta se evapora? Con una cubierta, evitas en gran medida este proceso, de forma que no tendrás que gastar dinero extra en estar rellenando tu piscina prácticamente cada día.
  2. Ahorro en mantenimiento. El mantenimiento de tu piscina es más barato gracias a tu cubierta. Por ejemplo, ahorras la evaporación de más del 85% del cloro que le añades. Además de productos químicos, también consigues ahorrar en la limpieza e higiene de tu piscina. ¿Cómo? ¡Muy fácil! Gracias a la cubierta evitas que caigan muchas impurezas dentro de tu piscina como polvo, hojas, etc. por lo que tu piscina siempre estará más limpia sin necesidad de invertir ni más dinero ni más esfuerzo.
  3. Ahorro de luz. Con una cubierta también ahorras en la factura de la luz ya que necesitas tener menos tiempo puesta la depuradora. Además, en casos de piscina climatizada, también se aguanta mucho mejor la temperatura.
  4. Aprovechas más tu piscina porque alargas la temporada de baño. Vas a amortizar mucho más tu piscina con una cubierta, porque siempre puedes alargar la temporada de baño unos meses. ¿Por qué usarla solo tres meses al año pudiendo disfrutar de ella mucho más?

Además de todo este ahorro para tu bolsillo, una cubierta para tu piscina también supone una fantástica oportunidad para la preservación del medio ambiente. Gracias al ahorro de luz, agua y productos químicos no sólo conseguirás un ahorro considerable, sino que estarás contribuyendo a no contaminar ni malgastar recursos naturales.

¡QUIERO UNA CUBIERTA! ¿CÓMO LO HAGO?

Si ya te has dado cuenta de que una cubierta es una magnífica solución para tu hogar en ProCubiertas nos encargamos de todo. Te llamamos, te asesoramos en todo lo que necesites y te damos presupuesto sin compromiso. ¿Qué te parece? Haz clic en este enlace y echa un vistazo a lo que somos capaces de hacer, ¡también por ti!

¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?