Las cubiertas de piscinas tienen una tarea fundamental tanto para alargar la temporada de baño como para defenderlas de ataques externos ya sean debido al clima o impurezas. Pero además, las cubiertas invitablemente también cumplen su función como elementos decorativos ya sea en el jardín, patio o terraza, ya que funcionan como elementos integradores de la piscina con el resto de elementos.
¿Qué cubierta elegir para asegurarme un buen resultado estético?
En procubiertas te asesoramos durante todo el proceso de elección e instalación de tu cubierta, aunque siempre es bueno que tengas en cuenta tus necesidades a cubrir y decidas según esas pautas. Por ejemplo, a la hora de instalar una cubierta para piscinas, una de las cosas más importantes para decidir qué modelo es la medida y forma de la misma. En procubiertas te recomendamos que siempre elijas la medida que mejor se adapta a tu piscina y mejor la protege así como la forma que mejor se adapta.
El mejor ejemplo para elegir una cubierta es sin duda hacer una comparación con la ropa. Al igual que cuando vas de compras siempre eliges la ropa que mejor se adapta a tu cuerpo y es más cómoda y bonita, una cubierta es muy parecida: debe ajustarse a la piscina ofreciendo un resultado estético impecable.
Cuando te decidas a instalar tu cubierta, podrás elegir entre un montón de modelos de diferentes colores, formas, diseños y materiales. En procubiertas te ofrecemos siempre lo mejor de cada campo, para que no tengas que renunciar a nada y consigas el resultado que esperabas: cubiertas de altura baja, media o alta y también de grandes dimensiones o de lamas.
Por otro lado, una cubierta tiene que ser estética pero también funcional. Por eso, al adaptarse correctamente las medidas conseguirás una piscina agradable y cómoda tanto por dentro como por fuera para que puedas disfrutar de ella siempre que quieras.
Si quieres asesoramiento o te gustan nuestros trabajos y quieres más información o un presupuesto gratuito sin compromiso, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario haciendo clic aquí o por teléfono en el número 630 924 046. ¡Si quieres te llamamos nosotros!