LLAMA GRATIS AL 910 32 70 83

¿Tienes una piscina en casa y estás planteándote ponerle una cubierta? Existen múltiples tipos de cubiertas, pero sin duda, todas tienen muchísimas ventajas tanto en verano como en invierno. Si aún estás indeciso y necesitas saber por qué una cubierta es prácticamente imprescindible cuando tienes una piscina en casa, ¡sigue leyendo!

  1. Alarga la temporada de baño. Generalmente la piscina se utiliza solo en verano, aunque no tiene por qué ser así. Con una cubierta puede alargar tu temporada de baño durante todas las estaciones tanto en piscinas climatizadas como en piscinas normales. Sea como sea tu piscina: para ocio, deportes, ejercicio o para lo que la uses, una cubierta te garantiza que tu piscina estará lista y el baño será agradable ya que se eliminan las peores condiciones climáticas que puedan surgir.
  2. Seguridad para niños y mascotas. Las cubiertas para piscina no sólo tienen un objetivo lúdico o decorativo ya que suponen un fortísimo complemento de seguridad para tu piscina. Una cubierta supone cerrar el acceso no controlado de niños y mascotas a la piscina evitando sustos y accidentes. De esta manera, siempre podrás estar tranquilo en casa sabiendo que los pequeños nunca podrán sufrir un accidente en tu piscina porque será inaccesible.
  3.  Higiene. Además de evitar accidentes, una cubierta evita quecaigan agente externos no deseados en tu piscina como polvillo, hojas, tierra u otras cosas. Además, si tu piscina se encuentra en tu residencia de verano, también evitarás suciedad innecesaria, así como la deposición de bichos y otros problemas de dejar una piscina sin usar durante muchos meses.
  4. Privacidad. Si eliges un modelo de cubierta adecuado para ello, una cubierta te ofrece privacidad en tu piscina de forma que puedas realizar tus ejercicios diarios a la hora que quieras y cuando quieras. De esta manera podrás sentir que tienes la privacidad de tu hogar también en tu piscina.

Como ves, las cubiertas de piscina suponen una mejora de tu calidad de vida durante todo el año. Además de prolongar su uso te ofrecen limpieza y seguridad, de forma que ésta requerirá menos trabajo y atención por tu parte y evitará accidentes inesperados.

Si quieres instalar una cubierta en tu piscina, en ProCubiertas somos expertos en su instalación. No importa como sea tu piscina, encontraremos una solución para ella y siempre al mejor precio. Pide ya tu presupuesto sin compromiso y visita nuestra web haciendo clic en este enlace.

 

¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?